viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo elegir el coche del bebé?


Un tema muy interesante para quien está embarazada o tiene un bebe chiquito que todavía no tiene cochecito de bebé, revista Padres da algunas sugerencias para ayudar a las mamás eligir los mejor!

Según el articulo: Cómo elegir el coche del bebé? antes de comprar la familia debe analizar cuales son las necesidades cotidianas y el conforto del bebé. 

Sigue una lista de ejemplos de cochecitos de bebés:

Ejemplos de coches para bebé: Coche cuna




El coche cuna es lo ideal para el bebé recién nacido.  Cuenta con toda la estructura para el conforto del bebé recién nacido, como acolchado interno y amplio espacio.  Los coches de bebe tipo cuna también cuentan con una canasta, bandeja y ruedas giratorias.

Ejemplos de coches para bebé: Paraguas



Los coches de bebés paraguas son los más simples y son los más fáciles de dislocar. Pesan nada más que 5 kilos y llevan un niño de hasta 15 kilos. Es un coche para bebés mayores de 6 meses.

Ejemplos de coches para bebé: Corrida o 3 ruedas


Los coches para bebés de 3 ruedas fueron creados para los padres que les gustan salir a correr. El choche cuenta con las ruedas más grandes que el normal, dando más velocidad al cochecito.

Ejemplos de coches para bebé: Duplo



El coche para bebé duplo como el propio nombre dice es duplo, o sea, para dos bebés. Es una  buena opción para madres de bebés gemelos o hermanos de edad muy próximas. 

En Ma Petite encontrás una gran variedad de coches de bebé, Visite su Fan Page Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario