miércoles, 24 de julio de 2013

Los valores de vida de los diseños animados, aprenda



Buenas tardes Padres, nuestras charlas sobre como el diseño animado nos pueden enseñar fue tan comentando que decidimos hablar un poco más sobre otros personajes y diseños que nos enseñan valores!

Hoy fue publicado en nuestra web Oficial de la Revista Padres el artículo: Que puedo aprender con los diseños animados?

Rescatamos los valores pasados en los diseños de Rey León, Peter Pan y Tarzan y transmitimos a ustedes como nos pareció, capaz que las mamás que asistieron estos diseños, reconozca algún valor más.

Como hablamos en el artículo pasado, los diseños animados pueden ser malos o buenos, pueden confundir o ayudar y pueden enseñar o mal crear.

Por eso es importante que antes que el niño asista el diseño que tanto quiere, los padres tomen un tiempito para mirarlo y ver de qué tema trata. Por más que parezca bobo, evite los diseños que estimulan a la violencia, hay niños que tienen serios problemas con conducta debido a ese tipo de diseño.


Hablando de eso papás, es siempre importante que nuestros niños tengan rutinas de horarios para todo, para comer, estudiar, jugar y mirar la tele, establezca estas rutinas y verás que el niño se adapta a nuestras condiciones y podemos vivir más felices y en armonía. 

Articulo completo en Padres, click aqui.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario