viernes, 19 de julio de 2013

Como la madres pueden encontrar trabajo Freelancer?



Nuestro artículo sobre mamás que quieren trabajar en casa recibió tantas visitas y comentarios que decidimos ayudar un poco más a las mamás, ofreciendo fuentes para que busquen trabajos como FreeLancer.

Como venimos hablando, es cada vez más común que las mujeres ayuden con la economía familiar (aún más acá en Montevideo que las cosas son tan caras! ). Cuando tenemos un bebe o hijo pequeño se nos hace complicado trabajar fuera, puede ser por el miedo de dejarlos con otras personas, por la cantidad de horas que un trabajo convencional pide o por el precio de una guardería o niñera. En fin, por X razones, las madres que buscan trabajo en casa por general tienen dos objetivos: dedicarse a la casa/hijos y ayudar con la economía familiar.

En nuestro último artículo: Madres que quieren trabajar en casa, destacamos algunas tareas que las madres pueden realizar desde su hogar, como: traducciones, clases particulares, asistencia virtual, ventas y otras.

Ahora como conseguir trabajo FreeLancer?

Acá encontraras algunos de los portales de referencia:



Además de encontrar otras madres que también se dedican a trabajar en casa en: http://lamamafreelance.blogspot.com/

Mamás, si quieren trabajar en casa sepas que es una óptima alternativa. Cualquier consejo que necesites, estamos a las ordenes ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario