lunes, 3 de junio de 2013

Necesitas de una Niñera o Maestra Preescolar en Montevideo?


TUNANNY.COM ES EL PRIMER SERVICIO URUGUAYO FOCALIZADO EN LA SELECCIÓN DE NIÑERAS Y MAESTRAS PREESCOLARES

  Tunanny nació en 2008 para brindar un servicio profesional de selección de personal para cuidado de niños, promoviendo las buenas prácticas de Recursos Humanos. Sustentan el trabajo en 5 valores fundamentales: Responsabilidad, Profesionalismo, Confianza, Cumplimiento y Rapidez.

  Tunanny responde la necesidad de los padres a la hora de delegar el cuidado de sus hijos, ya sea para ir a trabajar, participar en eventos sociales u otros motivos. También a aquellas organizaciones educativas, recreativas, hoteles u otras que necesitan contar con personal calificado. Ante la necesidad de contratar a alguien es imperioso contar con personal que además de responsable sea capaz de desarrollar confianza con el niño.

  Se ocupan de asegurar la selección de aquellas postulantes que tienen formación curricular y experiencia demostrada, chequeamos antecedentes laborales, sumando a esto la evaluación psicológica. Apunta a seleccionar postulantes que cuenten con herramientas lúdicas y recreativas. También a quienes poseen especialización en estimulación temprana, así como conocimientos y experiencia en el trabajo con niños con capacidades especiales.

  El perfil niñera más tareas domésticas no es el principal de Tunanny.com, aunque logran responder en su mayoría a las solicitudes en ese sentido. Cabe aclarar sin embargo, que las tareas de limpieza, mantenimiento y eventualmente cocina son básicas (no de limpieza profunda ni cocina sofisticada, ya que el perfil "mucama" no está dentro de los suyos.) En estos casos, las postulantes cuentan con experiencia en cuidado de niños, pero no necesariamente formación específica en la temática.

Cómo lo hacen:


   El proceso comienza con el relevamiento de las necesidades y características de la familia u organización contratante.
   En esta instancia se definen las tareas a realizar por la niñera o maestra preescolar.
   También el horario a cumplir, remuneración ofrecida, así como la formación y características de personalidad requeridas.
  Mediante al trabajo buscan la alineación del perfil de la postulante con los requerimientos de la familia u organización.
   El resultado del proceso se plasma en un informe que incluye comentarios de la evaluación psicológica, del chequeo de referencias, el currículum vitae y otros datos de interés.
  Apuntan a que el informe sirva de apoyo para decidir las entrevistas a realizar y eventual prueba de la postulante, así como su contratación final.
   Ambas decisiones corresponden a la familia u organización solicitante.

Tunnany también cuenta con programas de capacitación: click aquí. 



Conozca la web: http://tunanny.com/index.php 



No hay comentarios:

Publicar un comentario