lunes, 17 de junio de 2013

La mañana en tu casa es una locura? Aprenda ahorrar tiempo en la mañana



Sentís que las cosas no salen bien en tu casa en la mañana? Los niños llegan tarde a la escuela, muchas veces sin desayunar y despeinados? Por más que te esfuerces e intentes ir lo más rápido posible, te parece que nada funciona?

No te preocupes, compartimos tu preocupación! Acá dejamos algunos tips que facilitarán las actividades por la mañana:

Es difícil pero lo mejor sería acostarse a una hora que te permita descansar lo suficiente. Levantarse descansada es un punto fundamental para levantarse más rápido y no atrasar todo.
Prepara todo lo que necesites en la noche anterior: ordena el uniforme de los niños, la ropa del trabajo, los zapatos, accesorios u otros. Preparar todo en la noche anterior ahorra tiempo y energía en la mañana siguiente.
Despierte 15 minutos antes del habitual: Puede parecer mucho, pero 15 minutos de sueño no te hará la diferencia y te garantizará salir más tranquila y relajada.
Evite prender la tele o computadora por la mañana, eso te llevará a ti y a tus hijos a distraerse.
Establezca una rutina, por ejemplo: me despierto, me baño, levanto los niños, los cambios, los peino, sirvo el desayuno, me maquillo mientras ellos desayunan, etc… Lo mejor es probar de qué manera te resulta mejor y mas comodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario