viernes, 3 de mayo de 2013

Tips para toda la familia

 Tips para toda la familia:

El saber cómo son tus hijos, lo que les gusta, sienten y viven, te ayudará a tener mayor cercanía con ellos y seren mejorores padres.


Tips para toda la familia :









Juega, ríe, salta, baila, canta, toma muchas fotos, llora y sobre todo: crece y disfruta con tu hijo. Suena a cliché, pero cada etapa es muy especial y pasa de prisa. Lo mismo para los momentos duros: son etapas y pasan también.


Tips para toda la familia :

 


 La lactancia, alimento ideal: En los primeros seis meses de vida, se recomienda alimentar al bebé con leche materna; gracias a ella recibe los nutrientes necesarios para su crecimiento y para evitar enfermedades.



Tips para toda la familia :

Los bebés y niños de corta edad disfrutan teniéndote a su altura. Procura pasar tiempo cada día sentada o tumbada en el piso con tus pequeños, ya sea leyendo libros, jugando o relajándote con ellos.
Procura dedicarles toda tu atención en esos momentos, y así cuando tengas que hacer otras cosas no te sentirás culpable.


Tips para toda la familia :

 


Es importante que inviertas tiempo sin hablar, es decir, tienes que evitar interrumpir y poner atención a lo que dicen tus hijos. Esto se logra en un lugar callado sin restricciones, pues es difícil que puedas escuchar cuidadosamente si estás cocinando o viendo televisión. El simple hecho de hablar con tus hijos sobre un problema o un asunto ayudar a esclarecer las cosas, por lo que siempre debes estar dispuesta a oír lo que tienen que decirte.


Sabrina Rodrigues
Redacción Revista Padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario