viernes, 3 de mayo de 2013

Más poemas para el dia de la Madre

Estamos esperando el dia de la madre con lindos poemas especialmente para esa persona tan especial, nuestra mamá!



Poemas para el dia de la Madre: ‘Madre, llévame a la cama’, de Miguel de Unamuno.

"Madre, llévame a la cama
Madre, llévame a la cama.
Madre, llévame a la cama,
que no me tengo de pie.
Ven, hijo, Dios te bendiga
y no te dejes caer."

Poemas para el dia de la Madre: ‘Madrecita mía’, de Gabriela Mistral.

"Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas.
Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo,
deja revolverlo
sobre tu regazo."

Poemas para el dia de la Madre: ‘Las manos de mi madre’, de Alfredo Espino.

"Manos las de mi madre, tan acariciadoras,
tan de seda, tan de ella, blancas y bienhechoras.
¡Sólo ellas son las santas, sólo ellas son las que aman,
las que todo prodigan y nada me reclaman!
¡Las que por aliviarme de dudas y querellas,
me sacan las espinas y se las clavan en ellas!"

Poemas para el dia de la Madre: ‘Caricias’, de Gabriela Mistral.

"Madre, madre, tu me besas,
pero yo te beso más.
Como el agua en los cristales,
caen mis besos en tu faz...
Te he besado tanto, tanto
que de mi cubierta estas
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario