miércoles, 8 de mayo de 2013

Inspírate de las poesias dia de la madre


Lee, aprende, inspírate de las poesías día de la madre. Darle todo tu cariño a tu mama con una poesía para el día de la madre.



Para llenar el día de tu mamá de alegría, publicamos más poemas del día de la madre para aprender o para escribir.

Haga como quieres, más con mucho cariño! Copie tu  poesía para día de la madre en una bolsita, tarjeta o librito, todo para que el día de la madre sea inolvidable!

Nuestro blog también cuenta con una selección de manualidades para el dia de la madre!


Poemas para el dia de la madre:

Tú mi bella mamá
tan afectuosa
y tan hermosa.
Que irradia como una abeja
que huele tan rico como la miel.
En este día tan especial 
este poema as de aceptar.
este es un poema para que lo pongas en el dia de las madres.


Poemas para el dia de la madre:

Madre tu que llevas en tu vientre
un niño tan especial,
sin sospecharlo siquiera.

Tu que cuidas y alimentas
con amor sublime a ese niño
como no amar yo
a un corazón tan sensible.

Madre tu que tienes un niño
tan diferentes,
como no sentirte orgullosa
de que Dios te hizo el honor
de ser tu, la que realiza tan divino plan.

No te averguenzes de ese hijo,
son pruebas que te manda el creador
para liberarte del peso de tu karma,
son deudas antiguas,
que arrastras de tu vida pasadas.

Madre si te entregas a esta tarea
con todo tu amor,
seras bendecida por toda tu vida,
y entraras en el mundo de la divinidad.


Autor: Antonio Di Nardi

Poemas para el dia de la madre: La herencia de mi Madre


Yo heredé de mi madre
sus ojos color marrón,
su pelo tan renegrido,
y su gran corazón.

De las cosas materiales
con nada me quedé yo,
pues esas son banales,
cosas sin ningún valor.

Alguna fotografía,
que le tomé algún día.
Estaba muy sonriente,
y a Dios agradecía.

Las cosas que le dolían
con ella se las llevó,
dolor y sufrimiento,
a mí no me los mostró.

Heredé su misma sangre,
sus virtudes y defectos.
Su vigor, su fortaleza,
ella también me las dejó.

Su bondad y su ternura,
esas me las regaló,
estando ella con vida
siempre me las entregó.

Los recuerdos que tengo
los llevo en el corazón,
el amor que me brindaba,
lo conservo aún hoy.

Es la herencia más grande
que pudo haberme dejado,
durante toda mi vida
la seguiré conservando

Sigue viendo más poesias para el dia de la madre en nuestro blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario