viernes, 17 de mayo de 2013

Conozca nuestra Guia de Servicios Padres



Son Padres y no saben dónde encontrar todo lo que necesitan para sus hijos? Son muchas cosas que nuestra familia necesita y por eso nuestro Equipo creó una Guía de servicios completa para toda la familia!

La Guía de servicios Padres cuenta con varias categorías que te ayudarán a encontrar los que necesites para toda familia: Todo para fiesta,  restaurantes en Montevideo, Educación curricular con guarderías y jardines en Montevideo, talleres para niños, peluquería para las mamás, clínicas de estética, Pilates, tienda de ropa para niños, juguetería y muchos más.

En la Guía de servicios Padres usted podrá encontrar todo lo que necesita para realizar algún evento, sea un cumpleaños infantil, reuniones familiares, bodas y muchos más. Eso todo porque nuestra página cuenta con una categoría especifica de todo para fiestas, con profesionales en el área de fotografía para eventos, salones infantiles,  comidas para eventos y cumpleaños, castillos inflables y muchos más! Todo lo que necesita para que su fiesta sea un exito!

También cuenta con una guía de servicio de educación curricular y extracurricular, que ofrece varios jardines y guarderías para que sus hijos tengan el mejor y más seguro lugar donde quedarse mientras trabajas. Además de talleres para niños en Montevideo, que disponen de una gran variedad de temas en varias áreas de la expresión: Taller de pintura, plástica, expresión corporal y más.

Sabiendo de las necesidades de los padres en encontrar ropa y juguetes para nuestros pequeños, nuestro equipo creó un área ideal para que los padres encuentren ropas para niños e incluso bebés prematuros, juguetes y muchos más.

Te invitamos a conocer nuestra página web www.padres.com.uy y descubra lo mejor de la guía de servicios para padres de Montevideo.

Sabrina Rodrigues
Redacción Revista Padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario